Ayuntamiento de Almadén

App oficial del Excmo. Ayuntamiento de Almadén

25-08-2019 - Noticias Municipales
Ya está disponible la App del Excmo. Ayuntamiento de Almadén en iOS y Android desde la cual podrás estar informado de las últimas noticias, actividades, cursos, eventos, ofertas de empleo, etc. relacionados con Almadén.

Además recibirás en tiempo real en tu móvil los bandos o notificaciones emitidos por el Ayuntamiento para estar siempre informado.

También dispone de un listado de lugares de interés con sitios obligados de visitar para las personas que visiten Almadén, donde dormir, donde comer, con un sistema de geolocalización que les guiará durante el recorrido hasta llegar al lugar o punto deseado.

Otras secciones que podrá encontrar son: dependencias municipales, fiestas, tradiciones, teléfonos de interés, pronóstico meteorológico, lector de código QR, sindicador de noticias…

Para descargar la App puedes hacerlo de tres formas:
  • Pulsando sobre el código QR si estás visualizando esta noticia desde el navegador de tu smartphone.
  • Escaneando el código QR.
  • Entrando desde tu smartphone en el App Store para dispositivos iOS o en Play Store para dispositivos Android y escribir "Info almadén".

Android iOS

t>